Hay quienes no están para tolerar las groserías de nadie, están cansados de complacer a la gente, si los amas, bien y si no, adelante, puedes seguir tu camino como siempre. Sin embargo, eso no significa que no tengan un buen corazón. Por supuesto que sí, pero ser selectivo se ha convertido en parte de sus pasatiempos. Olvídalo, no se van a poner a tus pies, si los buscas, te buscan, si te vas, se despiden. Este es el top de los signos que no piden amistades ni amor.
1.- Piscis
Definitivamente te puede sorprender Piscis está en primer lugar, pero no subestimes su capacidad para cortar lazos, porque cuando pone puntos finales es demasiado poderoso. A menudo, su dulce personalidad puede hacerlo parecer débil, pero no tiene ni una gota de ello. Es muy resistente y cuando se trata de ser fuerte rompe paredes.
2.- Géminis
ciertamente para Geminis nada es imposible, vivir es un abrir y cerrar de ojos, por eso no se engancha con la gente a la que lo único que hace es criticar. Durante mucho tiempo entendió que la vida no se trata de rogar a nadie, No pondrás en riesgo tu dignidad. Puede que el rechazo le haga daño, pero no es algo que le impida cumplir sus objetivos, mejor hazte a un lado.
3.- Cáncer
Está claro que Cáncer es un signo que se rige por las emociones, pero que no es sinónimo de ingenuidad, al contrario, tiene un radar a la hora de detectar las malas intenciones de las personas. Es fuerte en tiempos de crisis, puede amar con el alma, pero con la misma intensidad te saca de su vida. Escucha su voz interior, si no le das un buen sentimiento ¡Adiós!
4.- Acuario
Afortunadamente, Acuario y el optimismo se llevan bastante bien. Es un signo que tiene tantas metas por cumplir, que sería muy tonto de su parte dejarse manipular por un mal amor o alguna amistad traicionera. La vida es así, cambia de la noche a la mañana, pero no va a permitir que la mala energía de alguien la derribe. Su ambición y sus sueños pueden más que eso.
5.- Libra
lo menos que quieres Libra es estar por encima de los demás, nunca ha sido su objetivo, al contrario, su alto nivel de empatía le ayuda a ponerse rápidamente en el lugar de los demás y eso le convierte en un signo excepcional. Siempre está dispuesto a ayudar, pero eso no significa que les permita hacer menos. Si alguien no está listo para un vínculo recíproco, lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio.
6.- Virgo
Definitivamente, Virgo es un signo muy fuerte, pero, como todo el mundo, también tiene un lado vulnerable y cuando lo muestra, la gente se aprovecha porque le cuesta decir que no y no le gustan los conflictos. A veces aguanta demasiado, espera que lo reconsideren y ahí es cuando lo rompen. Sin embargo, Por mucho que ame, no rogará a nadie. Es demasiado listo para enamorarse de algo así.
7.- Capricornio
El signo que hace honor a los objetivos, la disciplina y la constancia. Capricornio no ve imposibles en nada. Es un signo que tiende a ponerse metas altas en su camino y si alguien se convierte en una piedra en su zapato, lo frena sin pensar. Su grado de madurez es superior, No se deja envolver en mentiras y odia a las personas manipuladoras.
8.- Sagitario
Se sabe que Sagitario es bastante relajado, parece que siempre está en su propio mundo y rara vez se detiene para pelear con alguien. Es una señal de que se toma las cosas en serio, aunque es muy liberal y le gusta poner a prueba los niveles de adrenalina en su vida. Sin embargo, cuando se trata de relaciones él es leal, si lo traicionas, olvídalo, él no da segundas oportunidades.
9.- Escorpio
Un signo muy especial, aunque no lo parezca. Le gusta analizar a las personas con anticipación y no permite que nadie interfiera en sus decisiones. Además, es muy desconfiado, para él mostrar su lado sensible requiere dedicarle mucho tiempo y también hechos. No es el tipo de signo que se deja endulzar con palabras bonitas. Si no estás listo para relaciones reales, sigue adelante.
10.- Aries
El hecho de que Aries esté en esta posición en el ranking no es sinónimo de que puedas entrar en su vida, hacer y deshacer lo que quieras. Simplemente no le importa, no va a perder el tiempo con una persona que no lo respeta y le quita más de lo que trae. No necesitas a nadie para resolver tu vida, pero tampoco se va a quedar de brazos cruzados, si hay que poner límites, los pone él.
11.- Tauro
Definitivamente, cuando se trata de sacar el lado terco, nadie le gana a Tauro. Es la persona que cuando se propone algo lo cumple, no quita el dedo del renglón. Es muy temerario y por ello le gusta rodearse de buenas vibraciones, si alguien solo pretende entorpecer su progreso, no merece su atención. Es una señal valiente, no se detiene por nadie. Y si hay que dejarlo solo, lo prefiere a un montón de falsedades.
12. León
Definitivamente, Leo es el signo que necesita pensar mil veces un asunto antes de tomar una decisión, especialmente cuando se trata de emociones. Es muy meticuloso con las personas que deja entrar y salir de su vida, no se deja engañar fácilmente y cuando se da cuenta de que lo único que tienen para ofrecerle son migajas, mejor se va. Con su amor propio le basta y le sobra, vendrá gente mejor.