Había noches que sentías un dolor enorme en el pecho, ahí estabas, luchando contra ese montón de inseguridades que sacudían tu mente. Lloraste hasta que te llamaron la atención los ojos de tanta hinchazón. Te prometiste a ti mismo que nunca más dejarías que nadie pisoteara tu corazón. No fue fácil arrancar la página, pero lo hiciste, ¿y ahora? Tu ex quiere volver como si nada hubiera pasado. Tú signo del zodiaco en el fondo sabes que si vuelve es porque no encontró a nadie mejor que tú.
Aries
Ya te diste cuenta que un par de besos intensos no es lo mismo que el amor. Ahora, tu ex quiere volver como si no te hubieras enfrentado a tus peores demonios durante la madrugada. Quiere que lo recibas con los brazos abiertos, pero ya no estás para lidiar con tanta toxicidad. Te liberaste y no vas a ser la segunda opción de nadie, lo entiendes, pero no por eso vas a volver, lo único que puedes desearle es suerte, porque la va a necesitar.
Tauro
Esa persona prácticamente te tenía en la palma de su mano, le diste lo mejor de ti y se aprovechó de tu sensibilidad, pero no fue suficiente, porque de todos modos terminó en otros brazos. Te vio en medio de la depresión y no le importó, pero conociste tu soledad y aprendiste a levantarte sin su ayuda. Ahora, no puedes salvarla, aunque duela, no estás aquí para esperar a que nadie cambie.
Geminis
Definitivamente, Geminis, uno de los peores errores que podrías cometer es entregarte a una persona que ni siquiera se tomó el tiempo de ver quién eres. Ella estaba contigo, pero solo cuando sentía que el aburrimiento se apoderaba de su día. Eso duele, que te vean como un simple entretenimiento, por eso no vas a volver, te cansaste de ser parte de sus migajas. Deja que encuentre algo útil y te deje en paz.
Cáncer
La diferencia entre tú y tu ex es que él se involucra con cualquiera, porque no tiene la madurez emocional para lidiar con los altibajos que le depara la vida. Cáncer, por eso no le vas a dar una segunda oportunidad. Tu corazón es noble, pero eso no significa que lo vayas a recibir con amabilidad. se fue y en ese momento Creía que estaba tomando la mejor decisión. Ahora déjala asumir las consecuencias.
León
Es cierto, tienes un lado impulsivo, que no entiende de razones y que puede llevarte a relacionarte con la persona equivocada. Eso fue precisamente lo que te pasó con tu ex, te dejaste llevar tanto que idealizaste su forma de ser y al final terminó haciendo justo lo que más te duele. No eres nadie para juzgar, pero no perdonas una traición, te partió el alma entera y ahora crees que rogar es suficiente, está mal.
Virgo
La gente se llena la boca diciendo que eres un signo frío, que no entregas el corazón, pero lo que no saben es que entregaste a puño y letra y lo único que recibiste a cambio fueron muchas decepciones. La vida es así, no siempre puedes sonreír y lo sabes, pero una vez que sueltas un amor, es para siempre. Sin motivo seguirás enganchado al pasado, tu signo no es para que la historia se repita. ¡El siguiente!
Libra
Es posible que esa persona nunca supiera realmente cuánto la amabas, pues siempre has sido discreto en cuestiones de amor, pero estuviste ahí en los momentos que más te necesitaban. Libra, diste lo mejor de ti y él no lo apreció, no supo entenderte y ni siquiera quiso, que es lo peor. Sin embargo, ella vuelve exigiendo su lugar, como si no tuviera derecho a volver a amar. Te perdió, lástima que pensó que era temporal. Ella estaba equivocada.
Escorpión
Es cierto, te cuesta el doble cerrar ciclos, porque tu lado intenso y tus emociones se llevan tan fuerte de la mano, que terminas creyendo que las cosas pueden cambiar en nombre del amor. Sin embargo, esa persona te demostró con sus acciones que sus palabras no valen nada. EscorpiónEstando a su lado te sentías triste, abandonado y agotado. Te deshiciste de eso y ahora que ha vuelto quieres decirle que siga su camino, si terminaron fue por algo y no vas a forzar el destino.
Sagitario
La vida es tan hermosa, que hoy duele verte de nuevo en el pasado, ahí, toda derrotada y sin esperanza. Te hundiste horrible por un amor que se fue sin piedad y que te partió con toda la intención. Sin embargo, ataste tu alma y volviste a sonreír. Esa es la razón por la que no vas a permitir que esa persona vuelva a entrar en tu vida. Ya has vivido el duelo y no vas a caer en un círculo vicioso. Hay demasiadas opciones para aferrarse a la persona equivocada.
Capricornio
Te resulta muy difícil conectar con una persona, porque tiendes a poner un caparazón encima de otro. Eres muy selectivo, no quieres que jueguen con tus sentimientos y cuando lo hacen duele el doble, porque te pega justo en el orgullo. No vas a permitir que alguien que te hizo pasar por tanta ira y dolor, quiera volver contigo como si nada hubiera pasado. Prefieres alejarte y empezar de nuevo por tu cuenta, no hay más.
Acuario
No lo negarás, tu corazón es compasivo, aunque a la gente le encanta decir que no conectas a un nivel profundo, la verdad es que sí, pero no necesitas demostrarle nada a nadie. Acuario, solo tú sabes lo complicado que fue pasar página, hubo muchas veces que aguantaste que no iba a rogarle. Un duelo en el que tuviste que abrazar con fuerza tu dignidad. Por lo mismo no vas a dejar que tu ex regresePor mucho que quieras ver su lado bueno, ya sabes de lo que es capaz.
Piscis
Fuiste la pareja que cedió, la que esperó a que cambiara, la que se guardó muchas cosas para estar bien. Sin embargo, nada funcionó, porque esa persona decidió continuar su camino sin ti de todos modos. Entonces, descubriste tu versión más rota, pero también la más fuerte. El dolor te enseñó que tu amor propio es tu mejor arma. Ahora no puedes aceptar a tu ex de vuelta, porque te mereces mucho más, ya no eres ese Piscis al que subestimaban. Lo siento mucho por tu ex, pero ya no encaja con tu nuevo yo.