El famoso Influencer salvadoreño cumplió su amenaza. En los últimos días informó que se sentía molesto porque “las marcas ya no lo buscaban”.
Baby Meshi sorprendió a sus seguidores al eliminar su cuenta de TikTok. Sí, el famoso influencer y creador de contenido salvadoreño se cansó de que muchas personas le lanzaran “odio” en cada una de sus publicaciones en esa red social.
Dicha acción se llevó a cabo luego de que se viralizara un video donde expresa su deseo de retirarse de las redes sociales ante la falta de apoyo de los salvadoreños.
“No voy a tener mi cuenta de TikTok, la voy a borrar (…) No me quieren en el país, lo sé”.reveló Baby Meshi en una conversación que tuvo en una transmisión en vivo con su amiga eli_rvss.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Ya ni las marcas me buscan” Baby Meshi anuncia que se retira de TikTok

En dicha charla, Joel Cardoza, nombre de pila de Baby Meshi, aseguró que llevaba tiempo contemplando la decisión.
“Desde el mes pasado le dije a mi mamá que quería borrar la cuenta, que ya no quería estar en esta mierda”comentó.
TE INTERESARA: VIDEO: “Hablan solo porque tienen la boca grande” Yanira Berríos ataca a seguidora
En esa ocasión, el joven izalco también lamentó que las marcas ya no lo busquen para promocionar sus productos y servicios. Esta situación habría sido otra razón por la que ya no quiere seguir en TikTok.
“Las marcas ya ni siquiera me buscan. Pero aún así, ya no quiero estar aquí en TikTok, ya ni siquiera he hablado con mi mamá.expresó la influencer.

La noticia respecto al retiro de Baby Meshi de esa red social ha provocado todo tipo de comentarios, sin embargo, la mayoría han sido de burla.
“Ella no podía tomar el ácido”, “Quién es Baby Meshi”, “Simplemente se ‘quemó'”Algunos usuarios expresaron cuando se dieron cuenta que Baby Meshi había borrado su cuenta en esa plataforma. La noticia se dio a conocer en diferentes espacios de las redes sociales.
Cabe señalar que en los últimos meses Joel utilizó su cuenta de TikTok únicamente para avisar a sus seguidores de los circos donde se presentaba. Y se ganaba la vida haciendo presentaciones bajo diferentes carpas de circo.
VUELVE A CASA