La novia de Halloween. Reseña de la última película de Detective Conan

Sinopsis

haga clic para mostrar

La historia gira en torno a la boda de los detectives Sato y Takagi, que es interrumpida por un asalto que acaba llevándose lo peor de este último. Mientras tanto, se produce una fuga de la cárcel que involucra a un atacante, y Rei Furuya se cruza con una persona misteriosa disfrazada que termina poniéndole un collar explosivo. Cuando Conan y su equipo comienzan a investigar todos los hechos, se convierten en el objetivo de un grupo muy peculiar.

Publicación Relacionada :  La diversidad no tiene por qué ser un problema: Conapred sobre polémica en Lightyear

Crítica

Continuando con las aventuras de un personaje de anime ya imprescindible

El detective shōnen regresa, si es que este exitoso personaje se ha ido alguna vez. El pequeño, pero adulto investigador, continúa con sus pesquisas, cerrando casos y utilizando el nombre prestado del creador de Sherlock Holmes para tratar de escudriñar quiénes son los Hombres de Negro, aquellos que devolvieron su cuerpo a como era cuando tenía siete años. antiguo. .

detective conan la novia de halloween (1)Dije que este personaje no se ha ido porque ya hay más de veinticinco películas y un anime, además de videojuegos, basados ​​en el manga de Gosho Aoyama. La animación se ha modernizado y se mantienen los trazos clásicos y los colores habituales, sin pasarse de efectos 3D ni excesivos artificios digitales e incluyendo detalles de todo tipo, como las bandas sonoras para invidentes y otra arquitectura japonesa actual, incluida la estatua de Hachiko. . Aunque se puede ver un acabado actual y el director cuenta con películas de animación como ‘El tiempo contigo’, el sabor que perciben nuestros ojos es el de siempre.

Publicación Relacionada :  La villana de Mad Max que volverá a enfrentarse a Anya Taylor-Joy en 'Furiosa'

La historia también sigue siendo igual de divertida, con los mismos elementos, después de todo, el segundo director es el mismo Gōshō Aoyama. Este detective de los 90 que usa artilugios tipo Batman y hace uso de sus amigos sigue funcionando, aunque no todos conocen su verdadera identidad. Es cierto que hay que saber cuál es el rollo de esta serie para que sea un buen entretenimiento para todas las edades y además dada la época en la que se encuadra, quizás hubiera sido un estreno más adecuado para finales de octubre.

Publicación Relacionada :  Ana de Armas, estudio y tesón para ser Marilyn - Espectáculos

Este es otro episodio de las aventuras del Detective Conan. Los Hombres de Negro que lo envenenaron y sin darse cuenta lo encogieron no aparecen si su trama no se mueve en esa dirección. Es un detalle raro que ha hecho que el protagonista parezca de siete años, pero con eso quise decir que hay que saber lo que hay para disfrutar de la película ya que, obviamente, la película tiene sus propios momentos de extravagancias anime, pero no vas a ganar. no te pierdas De hecho, en los créditos iniciales se hace una breve introducción para los neófitos.

Publicación Relacionada :  Visitamos el rodaje de 'Cada vez que nos enamoramos', la nueva serie de Carlos Montero ('Élite') para Netflix

“La verdad… siempre se acaba sabiendo” dice el detective Conan, frase también propia de Poirot. Del mismo modo, este pequeño tiene un imán para los asesinatos y los misterios. La trama tiene un sentido de suspenso o misterio que siembra pistas y sospechosos. Quizás a los más pequeños les cautive si no se pierden entre todos los personajes, en el caso de los adultos es una pena que el título sea excesivamente revelador. También comienza con un suspenso que lleva tiempo recuperar e incorporar a la vida del detective Conan.

Publicación Relacionada :  3 películas imperdibles para ver el fin de semana largo - Ven y Verás

No es un anime lleno de acción, efectos o gags cómicos, por lo que se acerca mucho más al estilo de los noventa que al actual. Considero que no está mal, porque puede ser un entretenimiento más enriquecedor para los pequeños que se están adentrando en la animación japonesa que otros títulos más vacíos y ruidosos.

hoja de película

Estreno en España: 8 de julio de 2022. Titulo original: Meitantei Conan: Halloween no Hanayome. Duración: 111 minutos País: Japón. Dirección: Susumu Mitsunaka. Guion: Takahiro Okura. Reparto principal (doblaje original): Minami Takayama, Chafûrin, Tôru Furuya, Megumi Hayashibara, Kazuhiko Inoue, Yukiko Iwai, Rikiya Koyama, Naoko Matsui, Shin’ichirô Miki, Wataru Takagi, Ikue Ôtani, Wakana Yamazaki. Producción: TMS Entretenimiento. Distribución: Imágenes alfa. Género: animación, aventuras Web oficial: https://www.conan-movie.jp/