SÁBADO 18 DE JUNIO
Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido sábado! Les cuento que hoy la Luna estará asociada a Saturno en el signo de Acuario y a su paso hará trígono al Sol, por lo que estableceremos relaciones muy sólidas e interactuaremos con personas que comparten nuestra visión de la vida. Aprovecha para fomentar el diálogo, escuchar los consejos de tus amigos más experimentados y desarrollar proyectos juntos. Evita perder el tiempo en pasar lazos, porque este es un momento para cultivar la verdadera amistad.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “AMIGOS AYUDENME A CONCRETAR MIS SUEÑOS”.
Si hoy, 18 de junio, es tu cumpleaños…
Alégrate porque en este nuevo ciclo las energías celestiales estarán disponibles a tu favor. A partir de hoy, las amistades y la vida social serán muy importantes para tu evolución tanto personal como profesional. Tendrás el consejo de sabios.
Números de la suerte: 19, 25, 49, 58, 78, 95
Aries: Hoy tus amigos te exigirán mayor compromiso y cumplirás una importante misión dentro de tu comunidad. Si alguien de tu entorno acude a ti en busca de apoyo, ábrele la puerta. Además, te sugiero que renuncies a tu vida poniendo en marcha tus principales proyectos.
Tauro: Proyectarás al mundo una imagen responsable, ejemplar e intachable y sabrás ganarte el respeto de las personas. Podrás ingresar a nuevos círculos sociales que te beneficiarán en el ámbito profesional. También tendrás la oportunidad de mejorar tus finanzas.
Geminis: Hoy habrá excelentes oportunidades para cultivarte, aumentar tus conocimientos y obtener credenciales en el campo del conocimiento. Tu buen juicio te guiará para encontrar un curso o seminario interesante. Estudiar algo nuevo puede ser el primer paso para un gran cambio.
Cáncer: Haz un poco de historia y ve a la raíz de tus problemas para poder solucionarlos definitivamente. Pide ayuda a algún especialista en ciencias ocultas para deshacerte de las situaciones kármicas. Aprovecha este momento para hacer cambios transformadores en tu vida.
León: Con la Luna y Saturno en tu signo opuesto, tus relaciones se volverán relevantes. Es hora de que prestes atención a los demás, escuches sus ideas y respetes su posición. Dar un lugar destacado a los demás, para que ellos también se sientan importantes.
Virgo: Buscarás alternativas diferentes e inusuales para cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida. Un buen osteópata podría ayudarte a superar esas molestias y contracturas a las que ya te habías acostumbrado. También querrás comer frutos secos.
Libra: Eres una persona muy considerada y a veces ignoras lo que realmente quieres para satisfacer a los demás. Ha llegado el momento de que te pongas en primer lugar en la lista y expreses claramente tu voluntad. Siéntate en el trono de tu propia vida.
Escorpión: En tu hogar necesitarás un poco de orden para que te hagas cargo y hagas que tus familiares sigan tus reglas. Te darás cuenta de que tu familia te necesita y te harás cargo de situaciones complicadas. Tu capacidad de resolución será impecable.
Sagitario: Cuidado con las imprecisiones y frases que se dicen sin pensar. Alguien estará esperando tu respuesta y te tomará la palabra, por lo que es mejor no decir lo primero que se te pase por la cabeza. Antes de hablar, haga una lluvia de ideas.
Capricornio: Cosecharás los frutos de tus esfuerzos diarios y eso te hará sentir productivo. Seguro que puedes aspirar a puestos mejor pagados. Si trabaja por cuenta propia, se le presentarán oportunidades para hacer nuevos negocios para aumentar sus ingresos.
Acuario: Hoy, la Luna y Saturno asentarán tu personalidad, te llevarán a asumir mayores compromisos y te convertirán en un referente para los demás. Si tienes hijos te sentirás orgulloso de ellos y harás todo lo que esté a tu alcance para que se sientan felices.
PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX, SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Piscis: Tendrás tiempo para reflexionar y replantearte las cosas. Te darás cuenta de que debes cortar viejos lazos con el pasado. Será el comienzo de tu liberación para empezar a afrontar los nuevos retos que te presentará la vida. Recuerda que siempre hay otra oportunidad.