Seríamos hipócritas si pensáramos que no tenemos pensamientos que pueden ser turbios, vergonzosos o simplemente… desagradables. Por lo general, es lo “desagradable” lo que hace que lo que mantenemos en secreto.
La parte divertida es que, si bien todos guardamos pequeños secretos sucios, el tipo de secretos que guardamos puede depender de cuándo nacimos. Así es, en astrología, en realidad podemos gravitar hacia ciertos tipos de comportamiento que eventualmente podrían llevarnos a ocultar ese comportamiento y etiquetarlo como un “pequeño secreto sucio”.
Entonces, ¿cuáles son los pequeños secretos sucios de cada signo del zodiaco y cómo les ayuda su horóscopo a ocultar este comportamiento?
ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Lo más probable es que Aries haya arruinado un matrimonio o una relación en su tiempo, y aunque pueden cargar con la culpa por hacer tal cosa, mantienen ese secreto cuidadosamente en su bolsa de negación y continúan como si nada hubiera pasado.
Hicieron algo mal, pero no pueden admitirlo, por lo que está almacenado en su bolsa en constante expansión de “pequeños secretos sucios”.
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Roban. Cosas. Dinero. corazones. Más cosas. Han robado y volverán a robar. En la mente de Tauro, simplemente se ocupaban de los negocios; necesitaban, y la única forma de satisfacer esa necesidad en ese momento era tomar lo que no era suyo y hacerlo suyo.
Estuvo mal, lo saben, y no les gusta hacerlo; sin embargo, son muy conscientes de este aspecto desagradable de sí mismos y lo ocultarán profundamente en sus mentes.
GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Son muy conscientes de la cantidad de desorden que arrojan, y no me refiero a tener un escritorio desordenado. Son plenamente conscientes de cómo no cumplen con sus amigos o familiares, y la verdad es que es porque no les importa y no quieren sentirse obligados a hacer o sentir nada que no les salga naturalmente. . a ellos
El “pequeño secreto sucio” de Géminis es que realmente no les importa, a pesar de lo mucho que creas que debería.
CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Tramposos. Engañan, son desleales, y si alguien va a intentar seducir a tu pareja a tus espaldas, es Cáncer. Están llenos de secretos y la mayoría de ellos están sucios.
Es muy probable que Cáncer te haya mentido, y muy probablemente sobre ti, en tu cara. Serán tus amigos por la casualidad que les brindes, y si están interesados en quien tú estés interesado, no tendrán reparos en ir tras ellos.
Su pequeño y sucio secreto es que roban a los amantes de las personas, sin conciencia ni sentido de responsabilidad.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Leo es un matón. Nadie quiere saber eso. ¿Qué quiero decir con un magullador? Bueno, solo eso. Leo ha lastimado a la gente, físicamente. Tal vez en su pasado distante, por lo que podrían llamarlo un pequeño secreto sucio.
Leo tiene mal carácter, ya lo largo de su vida, en ocasiones, no sabe cómo canalizar su ira, y lamentablemente se ha comportado violentamente con otro u otros. Leo tiene un pasado sórdido y, desafortunadamente, a veces tienen un secreto violento en el fondo.
VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Posiblemente, la ruina de su existencia es su propio odio a sí mismos y falta de autoestima. Este es su pequeño y sucio secreto, y realmente los enoja, lo que, en cierto modo, es un signo de determinación y fuerza.
Desafortunadamente, el pobre Virgo está eternamente dividido entre querer ser el mejor y continuamente decirse a sí mismo que no solo es menos que el mejor, es el peor. Virgo es el peor enemigo de Virgo, pero dejar que el público sepa de tal vulnerabilidad sería peor. De ahí el pequeño y sucio estatus secreto.
LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
El secretito más sucio que esconde Libra es que todo puede hacerle daño. Esa necesidad de complacer es una forma de evitar la confrontación, que es su mayor enemigo. No quieren ser responsables de sus acciones porque no creen que debas tener ningún negocio interesado en sus acciones.
Todo esto se conjuga como un comportamiento agradable que presentan al mundo, mientras en el fondo creen que están perdidos, solos y abandonados. Su frente es la actitud equilibrada de “buen chico”. Tal vez si pensamos que son agradables, los dejaremos en paz.
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Tenemos gente violenta en el mundo, y algunos de ellos resultan ser Escorpio. Pero, ¿qué haría que sus acciones fueran algo que querrían guardar en la pequeña y sucia sección secreta de su cerebro?
Has hecho cosas en tu pasado que te han dejado completamente en conflicto e irreparablemente dañado debido a estas acciones. Tal vez lastimaron a alguien y pensaron que se sentirían bien por eso como un acto de venganza, pero salió mal, y luego a Escorpio se le dio un nuevo destino: el arrepentimiento de por vida. Ese es un secreto que vale la pena mantener en la oscuridad.
SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
La arrogancia es lo que matará a todos los Sagitario, y lo que ellos llamarían su pequeño secreto más sucio es que saben que han sido estúpidos más allá de lo creíble. Los Sagitarios son uno de los signos del zodiaco que reciben intensas revelaciones; estas personas tienen gustos honestos de sabiduría.
Sin embargo, se vuelven arrogantes y hacen las cosas más estúpidas del mundo. No tienen sentido de supervivencia cuando se trata de tomar malas decisiones, y muchas veces, como idiotas, “accidentalmente” se ponen en peligro. Sagitario preferiría que no supieras lo estúpidos que son en realidad, así que cierran esa puerta y tiran la llave.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
No es un tipo físico violento, Capricornio tiene un lado excepcionalmente desagradable, y cuando deciden quemar todos los puentes, lo hacen sin pensar y criminalmente. Son destructores con las palabras y dañan vidas. Esto les provoca un sentimiento de culpa extremo y, como mecanismo de supervivencia, lo retraen y lo reprimen para poder sobrevivir.
La razón por la que es un pequeño secreto tan sucio para ellos es porque saben que si abren la lata de gusanos de “culpabilidad”, será mucho más que una simple visita; será un viaje mental a tu propio infierno personal.
ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
Nadie sabe lo malos que pueden ser los Acuario hasta que te encuentras a merced de alguien que te apuñala por la espalda, repetidamente. Los Acuario cargan con enormes cantidades de culpa, pero su pequeño secreto más sucio es que si te lastiman, lo disfrutan. No, no les gusta el “residuo” de lastimar a la gente, pero disfrutan vivir el momento en que te lastiman. Ellos aman.
Sin embargo, su culpa no se trata de su amor por tu dolor. Lo que los carcome de manera culpable es cómo podrían hacerlo de nuevo, solo por diversión. Reconocen esto como un mal rasgo (¿en serio?) y lo guardan en el pequeño y sucio compartimento secreto.
PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
En un momento, Piscis no pudo reconocer la necesidad de llamar a ninguno de sus defectos o rasgos sucios, pequeños o secretos… hasta que sintieron suficiente dolor por el juicio de las personas que los reconocieron por lo que realmente son: sucios, desordenado. , negligente con las normas higiénicas.
Irónicamente, dado que Piscis es un signo de agua, seguramente podrían bañarse con más frecuencia. Ahí es donde entra el perfume: para enmascarar el hedor de tus pequeños secretos sucios. Al menos no son asesinos…