El agente invisible, crítica de la nueva película de los hermanos Russo

Sinopsis

haga clic para mostrar

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Sacado de una prisión federal por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue una vez un mercader de la muerte sancionado por la Agencia altamente calificado. Pero ahora las tornas han cambiado y Six es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex socio de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. El agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Ella lo necesitará.

Publicación Relacionada :  "Brujería" de Dionicio Cepeda película que da la bienvenida a nuevos talentos

Crítica

Acción y diversión a partes iguales

Desde el 14 de julio tienes en cines ‘El agente invisible’. Este viernes 22 de julio podrán verlo en sus casas gracias a Netflix. Una película llena de acción y caras conocidas. ana de armas, ryan gostling, Chris Evans Y billy bob thortonson los protagonistas de la nueva cinta de los hermanos Russo.

Antonio Ruso Y jose russo Nos traen un thriller en el que un misterioso agente de la CIA descubre trapos sucios de la Agencia y es acechado por una expareja trastornada, que pone precio a su cabeza y lo persigue por todo el mundo.

Publicación Relacionada :  La comedia hindú que tiene enamorados a los espectadores y que se ubica en el Top 10 de Netflix

‘El agente invisible’ Se ha convertido en la película más cara de Netflix en la actualidad. Y es que sólo con los artífices de la historia, el reparto y la cantidad de localizaciones, es normal que la proponga engordar.

Pero al igual que me pasó a mí ‘Alerta roja’ que hasta hace poco también era la más cara de Netflix, por mucho que lo haya planeado, el guion me ha parecido algo flojo. Reconozco que me gustó más que las anteriores, pero no deja de ser una historia con mucha acción y poco más.

Publicación Relacionada :  Testigos reportan más de 200 muertos en atentado contra la etnia Amhara en Etiopía

Pero no quiere decir que sea algo malo, es bastante entretenido y como digo se nota mucho el trabajo físico de los actores. La acción está muy bien rodada y la coreografía muy bien hecha. Los actores muestran toda su musculatura y sus movimientos, incluida Ana de Armas que parece entusiasmada con este tipo de cine. Ya la hemos visto darlo todo en la última película de 007 y la vPronto estaremos en el spin off de ‘John mecha’, ‘bailarina’.

Otra de las cosas que se cuidan; es fotografía. Con los que juegan cuando hay acción, especialmente en interiores, donde seguimos a nuestros protagonistas. O con las luces en las escenas del principio, dándonos mucha información a través de las sombras que vemos. Esteban F. viento Él es el encargado de lograr todo esto y es un director de fotografía que conoce bien las películas de acción, ya que ha trabajado en algunas de ellas. ‘Rápido y Furioso’.El agente invisible El Hombre Gris

Ya he nombrado al elenco, y como os he dicho, son geniales en acción. cris evans en su papel antagónico nos da una interpretación bastante divertida. Me gusta Ryan gosting. Que, aunque siempre parezca que tiene la misma expresión, consigue mostrarnos sentimientos. De hecho, en una de las peleas en las que ambos se enfrentan, en el doblaje al español lo nombran como “Kent Doll”, ya sabemos que pronto interpretará al juguete de Mattel.

Publicación Relacionada :  ¿Amor y trueno? ¿Qué le pasó a Lena Heady en Thor 4?

‘El agente invisible’ Es una película muy entretenida, como ya he dicho, sencilla, sin complicaciones en la trama, pero muy bien realizada por todo el equipo. No sabemos si harán una trilogía o no, pero te podemos decir que la película está basada en las novelas de Marcos Greney. Si decides hacerlos, son bienvenidos.

hoja de película

Estreno en España: 15 de julio de 2022. Titulo original: El Hombre Gris. Duración: 122 minutos País: EE.UU Dirección: Anthony Russo, Joe Russo. Guion: Joe Russo, Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely, Anna Waterhouse. Música: Enrique Jackman. Fotografía: Stephen F. Windon. Reparto principal: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura. Producción: AGBO, Netflix, Roth Films, Roth/Kirschenbaum Films, Stillking Films. Distribución: netflix Género: acción, suspenso, adaptación. Web Oficial: https://www.agbo.com/project/the-gray-man#all